Roberto:
Saludos nuevamente... retomando el tema de mi commander, estoy batallando para terminar mi anual por que no he podido encontrar una pieza del seguro de la puerta del copiloto, aprovechando el tiempo y que esta en Laredo Texas le mande pedir los flap gap seals y los micro vortex generertors... quisiera pedirte tu asesoria en varios aspectos:
1.- ¿Donde me recomiendas buscar esta pieza? He batallado mucho y esta semana me resuelven si me la pueden mandar a hacer con un torno.
2.- Una vez terminado el anual estare en posibilidades de importarlo (dependiendo del presupuesto) ¿Me conviene dejarlo "Nectar" o lo hago "XB", cuales son las ventajas y desventajas?
3.- ¿Conoces algun taller bueno, bonito y barato donde se pueda pintar la aeronave?
4.- ¿Es dificil y caro tener un espacio en el ADN para tenerlo bajo sombra?
5.- ¿Quien te administra el tuyo?
Mucho te agradecere tus comentarios al respecto.